viernes, 15 de septiembre de 2006

Nuevos mercados (gracias embajador)



Os doy algunas referencias de los temas en los que el Ayuntamiento de Sevilla esta presente hoy en China con Prointec y Tecnicas Reunidas .

Prointec
Proyecto: Ningbo water environment proyect.
Objeto: asistencia tecnica municipal y a la empresa de aguas en abastecimiento y tratamiento de aguas residuales. La financiacion es del BIRD y el presupuesto de 130 millones $ USA. De momento hemos presentado "expresion de interes" para estar incluidos en sus listas.

Proyecto: Ningbo-Cixi
Objeto: fortalecimiento de la componente empresa de aguas residuales de Cixi, incluyendo organizacion, gestion y planificacion de recursos humanos, sistema de gestion financiera, sistema tarifario, contabilidad y registros y programas para el control de vertidos contaminantes industriales.

Proyecto: Cuenca del Rio Liao que afecta a las ciudades de Yingkou, Jinzhou y Panjin.
Objeto: obra y asistencia tecnica para la recogida y tratamiento de aguas residuales en los tres centros urbanos con una capacidad de 100.000 metros cubicos/dia. Sistemas de recoleccion e instalaciones de bombeo, gestion de la informacion, gis y control medioambiental de la cuenca.
Financiacion del Banco Mundial. Prestamo inicial de 100.000 $ USA.
Entidad adjudicadora: Liaoning Urban Construction and Renewao Project Office


Tecnicas Reunidas.
Proyecto: Henan Towns Water Supply and Sewerage Project
Objeto: diseño y construccion de estacion potabilizadora de agua, estacion depuradora de aguas residuales y conducciones para 38 condados de la provincia de Henan.
Financiacion del Banco Mundial: 150 millones $ USA.
Presentacion de "expresion de interes" para estar incluidos en las listas de la entidad adjudicataria.