miércoles, 2 de agosto de 2006

De alcalde a ciudadano preocupado

Estimado ciudadano preocupado:

He creído que podría ser útil que, aparte de la respuesta oficial donde corresponde a su e-mail, contestarle también a través de esta página personal. Sé que hay muchas personas de buena voluntad ,que comparten su preocupación, a las que les vendrá bien.

Sobre su pregunta sobre las obras le ruego lea la entrada Obras en Sevilla. Razón aquí. entre otras referidas a estos temas: como Sevilla: "Se admiten niños" , la ciudad de las personas, o Precísamente ahora.

Sobre la plaza de San Francisco pongo en su conocimiento que el expositor (EXPO-CENTRO) está destinado a albergar amplia información sobre todos los aspectos relacionados con las obras del centro,a fin de que llegue directamente a los ciudadanos, sin intermediarios interesados en hacer creer lo que no es. Lo abriremos mañana con una exposición inicial que se irá actualizando conforme avancen las obras:en septiembre,el entorno del salón de la Plaza Nueva,junto a las fachadas de las casas y los comercios;en Navidad,toda la plaza y el primer tramo desde allí hacia la Puerta Jerez,hasta la punta del diamante;en Semana Santa hasta el máximo que lleguemos en la Avenida y San Fernando y tras ella,las pruebas del tranvía...sin olvidarnos de la Pasarela y Carlos V.

Sobre lo demás: sin cuajar y no siendo egoísta, como usted me pide que sea, siempre que mis compañeros me han elegido para representarlos en un sitio, mi partido ha ganado conmigo dónde no lo conseguían otros partidos, con cuajados y egoístas.
Y las reacciones siempre suceden a las acciones. Ya lo dijo Pablo Iglesias:"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes".

Gracias, muchas gracias: Alfredo.

(ps:El desahogo que usted pide será en la Alfalfa y alrededores que, como otras muchas obras que tenemos en cartera ya preparadas, están parte de ellas en espera de que terminen las que están ahora en marcha) .