miércoles, 2 de agosto de 2006

De ciudadano preocupado a alcalde

"Soy por naturaleza enemigo acérrimo de las obras, pero entiendo que han de ejecutarse para mejorar el estado o fisonomia de la ciudad. Pero tienen que ser todas a la vez ?????. Mi opinión es que debían racionalizarse para no hacer sufrir la visión de la ciudad, cuya imagen se vende, y sobre todo para "comodidad" de los ciudadanos.

Un ejemplo: Vivo en pleno centro (C/Albareda) con lo cual estoy inmerso en toda la obra del Metrocentro/Metro, Alameda, Pl. Encarnación, obras menores en varios puntos etc. Como bien conoce, en estos momentos no hay espacios libres en la zona más centrica (Plaza Nueva, Avenida), siendo muy incomodo el transito, máxime en los meses que nos encontramos de calor. Entonces porqué la Plaza de San Francisco que era un "oasis" entre las obras tiene que ser ocupada en pleno mes de Julio/Agosto para una exposición de Arquitectura, me parece, que a nadie le interesa y que ocupa dicho espacio libra que descongestionaría la zona ?????. La verdad no me lo explico.

Soy socialista (de verdad), no de los que dicen "soy socialista de toda la vida" pero todos sus argumentos, opiniones, etc son fachas... Me parece Ud. un buen Alcalde, pero no termina de "cuajar" con la gente y eso es muy importante en una gestión. Tendría que examinar actitudes, formas etc... Por último, un consejo. Además de trabajar por la ciudad, ejecutar proyectos, gestionar etc, hay que medir los "tempos" en plan egoísta, si repito en plan egoista (al enemigo ni agua)....... Toda la importante obra que se desarrolla en la ciudad culminarán o no con las elecciones municipales. Se tragará Ud toda la problemática que surja, quejas, cabreos, etc. Los electores castigarán al partido (mi partido) y el beneficio será para otros. Si no al tiempo. Espero no haberle molestado y me gustaría contar con su opinión al respecto".