sábado, 15 de julio de 2006

Sobre mis respuestas a los comentarios

En esta mañana tranquila quiero aprovechar para agradecer muy sinceramente los mensajes de aliento en este menester de tantos blogeros sevillanos. Gracias de verdad. No suponía que este universo estuviera tan concurrido. Y después, la inmensa mayoría de los comentarios, reflejan realidades y temas con un sentido común que ya nos gustaría ver en los medios clásicos. Pena de no tener tiempo de responder uno a uno. Pero intentaré contestar a las cuestiones más reiteradas de manera general en mis propias entradas.

Acabo de oír en CNN + que somos ya 275.000 los blogeros en español y que nos duplicaremos en nada y menos. Cada vez estoy más satisfecho de haber puesto en marcha esta historia, a pesar de los muchos condicionantes y riesgos que sé que tendré por ser quien soy, y que asumo. Ya tenía el "contacte con el alcalde" de la página web del Ayuntamiento(sevilla.org) y las "líneas directas" (mailto:alcaldesevilla@sevilla.org por ejemplo) por donde me llegan los mensajes de los ciudadanos y de las entidades municipales. (Y que respondo, con la ayuda de mi gente, personalmente. A todos, allí sí. Os dejaré un día de estos algun excel muy ilustrativo de lo que lo que nos dicen y lo que hacemos).

Pero esto engancha más. Aquello forma parte de mi hermoso trabajo. Esto es otra cosa. Así lo entiendo y así espero que se entienda, superando prejuicios.

Por cierto, me han mandado un artículo que recoge un catálogo muy actualizado sobre políticos con blogs y otros blogs sobre política. Hay de todo. Parece ser que que soy pionero en la blogsfera entre los de aquí, y yo sin saberlo. Hoy voy a escudriñar por ahí a ver si los blogs de otros me inspiran cosas y mejoras en este, que ya sé que se nota mucho que es novato.