viernes, 7 de julio de 2006

BIENVENIDA. (Atemporal).

He creado esta bitácora para transmitir mis opiniones y experiencias personales y, por supuesto, mis vivencias como Alcalde de esta ciudad irrepetible que es Sevilla. Me comprometo conmigo mismo a mantenerlo todo lo actualizado que pueda, sabiendo que la tarea que desempeño es tan exigente con mi tiempo que es posible que a veces no esté completamente al día.
-
Mi blog admite y agradece los comentarios. Me comprometo a leerlos todos y a publicar aquellos que traten de cuestiones propias de Sevilla, grandes o pequeños asuntos de interés para la ciudad y la ciudadanía, sobre todo aportaciones, ideas, propuestas. Una red de ciudadanos tratando cosas de Sevilla.
-
Las discusiones partidistas, descalificaciones políticas o alusiones personales encontrarán sin duda mucho mejor acomodo en los blogs que la oposición conservadora ha elaborado contra la gestión progresista que desarrollamos en esta ciudad, en Andalucía, España y la Humanidad.
-
Los comentarios no funcionan como un foro, en el sentido de que no me es posible responderlos individualmente (no me quedaría tiempo para publicar artículos ni para nada). Intentaré siempre hacerlo genéricamente en entradas sucesivas.
-
La firma “Anonymous” es demasiado fría e impersonal. Ruego a los bloggers que firmen sus comentarios con su nombre.
-
Quien quiera dirigirse directamente a mí lo puede hacer, para asuntos personales, a través del correo electrónico blog@smsevilla.es. Serán bienvenidos todo tipo de consejos que me sirvan para mejorar el blog.
-
Si se trata de asuntos municipales puede usarse el alcaldesevilla@sevilla.org de la web http://www.sevilla.org/ , con garantía de respuesta pronta no sólo al mensaje sino al asunto planteado.
-