domingo, 10 de septiembre de 2006

"Ventanas a la nueva Sevilla"

De la Alameda a la Cartuja, rincones donde la modernidad arma jaleo. Arte contemporáneo en un monasterio mudéjar. La vanguardia se abre paso en una ciudad pletórica de tradición. Escenarios alternativos, garitos de diseño, tiendas con 'dj'. La Sevilla más urbana se reinventa a ritmo de 'rap'. Ventanas a la nueva Sevilla. Por Patricia Gosálvez. EL PAIS. El Viajero, 7 de Enero, 2006.

Nueve ideas para aprovechar las 24 horas en la capital andaluza.
Otoño es una buena época para conocer la ciudad de Sevilla sin disfraces. Para acercarse y ver cómo palpita la cuarta capital española en número de habitantes (700.000), sin su mantilla de Semana Santa, los lunares de la Feria de Abril o los miles de japoneses que la han tomado durante septiembre para disfrutar los espectáculos de la Bienal de Flamenco. Sevilla a pecho descubierto para los que puedan aguantar una jornada completa. Un día para conocer Sevilla . Por Margot Molina. EL PAIS. El Viajero, 19 de Octubre, 2002.

Una ruta alternativa por rincones íntimos de la capital andaluza.
Del corral de Herrera a la arquitectura moderna de la S-30. Un paseo a orillas del río o por el parque del Alamillo, una visita al patio de la Antigua Casa de Contratación y una cena en la terraza de La Basílica. Seis secretos para redescubrir Sevilla. Por Inés Eléxpuru. EL PAIS. El Viajero, 24 de Septiembre, 2004.

La luz de Sevilla, la vitalidad de Roma y la belleza paisajística de los Picos de Europa o de los fiordos noruegos. Claves prácticas para llegar a los lugares más votados en la encuesta de 'El Viajero'. EL PAIS. El Viajero, 29 de Enero, 2005.