sábado, 2 de septiembre de 2006

"Tiempo para dsisfrutarlo" y "árboles y palmeras para besarnos"




El 69,1 % de los ciudadanos que han completado el formulario ¿Crees que falta algo? en la EXPO_CENTRO de la plaza de San Francisco manifiesta explícita o implícitamente su apoyo al proceso de reforma urbana emprendido por la ciudad.

Un 30,9 % de las personas que han redactado el formulario rechazan los proyectos de peatonalización en general, o aspectos concretos como el Metro_centro, la Encarnación o la Alfalfa.

Entre las aportaciones, destacan en número las solicitudes de que haya fuentes de agua potable, como las que está instalando el ayuntamiento. También se insiste en la necesidad de que haya muchos árboles, como de hecho contempla el proyecto de peatonalización que aumenta el número de árboles existentes.Un señor de 82 años, a la pregunta de si falta algo, responde que “tiempo para disfrutarlo. Todo esto se debería de haber hecho hace 10 ó 15 años”. Le deseamos que viva muchos años para disfrutarlo.Y la sugerencia más hermosa de todas: Una ciudadana pide que haya “árboles y palmeras para podernos besar”.