martes, 5 de septiembre de 2006

Donde dije digo,digo DIGO


Decíamos ayer (y decimos hoy):

"Nuestra ciudad está llevando a cabo su mayor transformación y modernización desde la Expo’92. Igual que en aquellos años, que todos recordamos, vivimos en estos días un período de obras intensas por muchas partes de Sevilla. Y, al igual que entonces, estamos sufriendo una gran cantidad de molestias y de inconvenientes en nuestra vida cotidiana.

Pero también, al igual que entonces, en poco tiempo todas estas obras llegarán a su termino y de ellas nacerá una Sevilla aún más hermosa, aún más vivible, aún más agradable y más de todos.

Porque esta segunda modernización de Sevilla tiene como objetivo que en nuestra ciudad los peatones, los ciudadanos y ciudadanas, las personas ocupen el primer lugar. Para eso se están desarrollando nuevos medios de transporte público, como el metro y el metro_centro, se están peatonalizando parte de nuestro hermoso centro histórico, se están desarrollando zonas verdes y arreglando muchos barrios que lo necesitaban.

Durante los meses que duren las inevitables obras para llevar todo esto a cabo, pido a toda la ciudadanía disculpas por las molestias que éstas le estén causando, y sobre todo que se sigan las indicaciones que se establezcan en cada momento para que las incomodidades sean las mínimas posibles
Los sevillanos y sevillanas sabemos que lo que estamos viviendo ahora no son sino las vísperas de ese sueño que estamos construyendo entre todos que es hacer de Sevilla la ciudad de las personas
" Donde dije digo,digo DIGO.