jueves, 13 de julio de 2006

Yo pisaré las calles nuevamente.

Un vecino me manda esta versión apócrifa de la canción de Pablo Milanés. De arte.

"YO PISARÉ LAS CALLES NUEVAMENTE.

Yo pisaré las calles nuevamente
de lo que fue Sevilla levantada,
y en una hermosa avenida liberada
me detendré a llorar por los renuentes.

Yo vendré desde Alcosa tan distante
y saldré de Tres Barrios y de Amate
y evocaré en El Cerro y en San Diego
a nuestras gentes que apoyaron antes .

Yo unido al que hizo mucho y poco
al que quiere Sevilla humanizada
subiré al primer tren del Metro-Centro
más temprano que tarde, y con trasbordo.

Retornarán los pisos protegidos
que olvidaron las manos bienpensantes.
Renacerán los barrios de su ruina
y perderán Tablada los de antes.

Un niño jugará en La Alameda
y cantará con sus amigos nuevos,
y ese canto será el canto del sueño
de una Sevilla progre y avanzada

Yo pisaré las calles nuevamente
de lo que fue Sevilla levantada,
y en una hermosa avenida liberada
me detendré a llorar por los de enfrente."