sábado, 7 de octubre de 2006

Turismo


El turismo es uno de los pilares básicos de la economía sevillana. Desde múltiples perspectivas (social, económica, ambiental, cultural, y de gestión), la actividad turística en nuestra ciudad debe ser considerada como estratégica.

Por eso hemos tenido la capacidad de, en el mejor año turístico de nuestra historia, poner en marcha, Ayuntamiento y Junta de Andalucía, el mayor plan turístico para Sevilla de su historia. Mejor dicho, el segundo mayor plan turístico de su historia. El primer y mejor plan de turismo para Sevilla es la proyunda renovación urbana de su centro histórico, incluyendo la salvación de la Catedral. Como sabemos, el principal beneficiario directo de todas esas obras será el sector turístico.
Nuevos puntos de interés, como el Castillo de la Inquisición o el Acuario y el Muelle de las Delicias:nuevas infraestructuras, como el Centro de Atención a los Visitantes en el Muelle de Nueva York; señalización, adecuación de rutas turísticas, puesta en valor del río,.... son las apuestas que tenemos por delante.