miércoles, 20 de septiembre de 2006

Gracias, compañeros.


Agradezco enormemente a mi partido, a mis compañeros y compañeras, que hayan vuelto a confiar en mi para seguir trabajando en la modernización de Sevilla. Conozco a mi gente, eché los dientes en mi partido, y sé que los militantes y simpatizantes están comprometidos a fondo con lo que estamos haciendo en Sevilla. Se dan cuenta y estan liderando la renovación urbana de los barrios. El sector jóven está comprometido con las políticas de peatonalización, carriles bici, ... y sobre todo el boom de la vivienda protegida en Sevilla. Hay un acuerdo generalizado y una satisfacción por cómo este gobierno ha sabido tomar las riendas del urbanismo a favor de la ciudad, de nuestra actitud fuerte con los fuertes en defensa de los intereses de todos.

Pués bien, insisto, como conozco a mi partido y a mi gente, conozco también la capacidad y la fuerza de movilización y de comunicación social cuando todos nos ponemos a una, cuando todos nos ilusionamos y comprometemos con un proyecto. El PSOE tiene la ventaja de ser el partido más parecido a la mayoría de la ciudadanía. Por eso auguro que esa fuerza social, puesta en marcha, va a ser imparable y decisiva para que consigamos una nueva victoria electoral en Sevilla, para que nuestra ciudad siga siendo un referente de cambios y modernización, con valentía, con atrevimiento, con energía y con sentido común, y no como algunos han pretendido, un poblachón ensismismado en el que no se mueve nada .... excepto grandes operaciones inmobiliarias.

Gracias compañeros. No os defraudaré.